Fiorentina casi tiene amarrado el primer lugar de su grupo. Fiorentina busca sellar liderato de grupo
Fiorentina, club donde milita Carlos Salcedo, buscará afianzarse como líder del Grupo J de la Europa League cuando visite al Qarabag Agdam en la cancha de la Dalga Arena, en el cierre de la primera fase de la competencia.
La escuadra de Salcedo se encuentra en la primera posición del sector con 10 unidades, tres por delante de Qarabag y de Paok, con una notable diferencia de ocho goles a favor, por lo que será muy difícil que pierda la cima.
Fiorentina viene de vencer a Palermo por marcador de 2-1 en partido de la fecha 15 de la Serie A, con lo que escaló a la octava casilla de la competición con 23 unidades.
En este cotejo el ex jugador de Chivas formó parte del once inicial y jugó los 90 minutos por segundo partido consecutivo.
Con el pase a la ronda de dieciseisavos de final prácticamente asegurado, el portugués Paulo Sousa, técnico de la "Fiore", podría aprovechar el duelo para dar una rotación a su plantilla, por lo que la participación del defensa "tricolor" en el once titular no es un hecho.
Por su parte, Qarabag llega al partido con la obligación de sacar un resultado favorable para poder acceder a la siguiente ronda, ya que de momento se encuentra empatado con Paok en la segunda posición del grupo.
Los azerbaiyanos jugarán como locales con el impulso de ser líderes en la liga de su país.