Auxilio. Los bomberos llegaron en unos minutos al local, pero ya no fue necesaria su intervención.
El siglo de torreón
EL SIGLO DE TORREóN
Un flamazo en tanque de cinco kilos de gas en el interior de un local comercial que habilitan para su funcionamiento, provocó quemaduras de primero y segundo grados a un plomero que realizaba trabajos en el lugar y hubo otra mujer lesionada leve.
A las 10:40 horas se recibió el aviso, primero sobre una explosión y luego se aclaró que era flamazo registrado en avenida Universidad 895 del fraccionamiento Santa Elena, a donde acudieron los bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Al llegar, la señora Angélica Ramírez, de 58 años, manifestó que ya se habían llevado al afectado por las quemaduras, Norberto Rosales Carrillo, de 42 años. La persona que llevó a la Clínica 16 del IMSS a Norberto, es su hermana Érika, quien sólo presentaba heridas leves y se fueron a bordo de un vehículo particular.
Según la versión de Angélica, Norberto se encontraba a una altura de un metro y de pronto se le cayó un tanque de gas de cinco kilos y al romperse la válvula, se provocó el flamazo que alcanzó a Norberto en la mitad de su cuerpo y el pelo.
Érika se encontraba cerca y también sufrió quemaduras, pero leves.