A pesar de las ligeras lluvias que se presentaron en la Comarca Lagunera, gracias al trabajo del staff del autódromo se pudieron realizar las carreras de las diversas categorías, brindando un tremendo espectáculo sobre la pista. (ARCHIVO)
Grandes emociones se vivieron el pasado fin de semana durante la celebración de la décima y penúltima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2016, llevada a cabo en el Autódromo Gómez Palacio, ubicado en la localidad de Dinamita, Durango.
A pesar de las ligeras lluvias que se presentaron en la Comarca Lagunera, gracias al trabajo del staff del autódromo se pudieron realizar las carreras de las diversas categorías, brindando un tremendo espectáculo sobre la pista.
Con la adrenalina desatada al máximo, todo quedó listo para la disputa de los campeonatos anuales, los cuales se definirán el próximo domingo 4 de diciembre, cuando se celebre la undécima y última fecha puntuable del serial que tiene como lema “Chicas, Autos y Velocidad… ¿Necesitas algo más?”
Dentro de las categorías de automóviles, Juan José Medina obtuvo el primer lugar en ambos heats de la GT Stock, superando en ambas a Sergio Núñez. En VW Sport, Jorge Adame ganó el primer lugar del primer heat, dejando en el segundo puesto a Ray Hernández hijo, quien metió el acelerador a fondo para vencer en el segundo heat de esa categoría, superando a su padre, Ray Hernández, quien terminó tercero en ambas ocasiones.
En la GT 2, Rubén Núñez ganó el primer heat y Nago Aguilera el segundo, escoltados por Daniel Segura ambas veces. Finalmente, en la Súper Turismo, Salvador Abraham y Manuel Mena se repartieron los dos primeros lugares en ambos heats, Efrén Álvarez dio pelea, pero ambas ocasiones terminó tercero.
Los poderosos V8 Sport también participaron, ganando Ray Hernández el primer lugar, mientras que Octavio Cortez y Juan Rayas completaron el podio. Ya en las espectaculares motocicletas, dentro de la Súper Bike Novatos, el campeón fue Marco Estefanía, dejando en segundo puesto a Daniel Carrillo y en tercero a Josué García.