El dirigente estatal del PRI, Ricardo Pacheco Rodríguez, formalizó el nombramiento del regidor Homero Martínez Cabrera como presidente del Comité municipal del PRI.
También nombró ante líderes de organizaciones y sectores a José Dimas López Martínez como coordinador de control y activismo político, así como a María Guadalupe Calderón, procedente de la capital del país, como delegada del PRI en Lerdo, además del exalcalde Carlos Aguilera Andrade como coordinador de campaña política del candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Lo anterior se realizó en las oficinas del Comité Municipal del PRI con la finalidad de hacer un llamado a los dirigentes para reforzar aún más la unidad y al trabajo con miras al proceso electoral constitucional del próximo 5 de junio, en donde se disputarán la gubernatura, 39 alcaldías y 15 Distritos Locales.
El dirigente estatal indicó que el trabajo de cada militante y organización del PRI será fundamental en estos meses de marzo, abril y mayo, a fin de cumplir con las encomiendas y acciones para culminarlas el 5 de junio, día del proceso electoral.
Dijo que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se habrá de intensificar los trabajos y tareas en cada uno de los sectores, organizaciones y seccionales a favor de los candidatos priistas.
Los tres cuentan con una amplia experiencia en los trabajos y tareas del partido acordes a los objetivos principales de ganar la contienda electoral del 5 de junio próximo.