El pensionado que atropelló con su automóvil a un agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio e intentó escapar en diciembre pasado, fue citado a la audiencia donde le formularon imputación y le hacen cargos por más de 60 mil pesos.
La audiencia tuvo lugar ayer por la mañana en el Palacio de Justicia, a solicitud del Ministerio Público, en contra de Narciso, a quien le formularon imputación por los delitos de lesiones y daños culposos. El 14 de diciembre pasado, Narciso manejaba su automóvil Ford Escort, modelo 1998, color verde y en el crucero de la avenida Universidad y calle Tercera de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio, atropelló al elemento de la Policía Municipal que circulaba en su motocicleta y al caer sufrió diversas lesiones.
Narciso intentó escapar, pero cuadras más adelante fue localizado y el Ministerio Público, a solicitud de la parte afectada, inició la carpeta de investigación y formuló imputación, para lo cual, Narciso fue citado.
En la audiencia se le hicieron saber al automovilista cargos por 54,496 pesos por las lesiones, más 8,997 pesos por daños a la motocicleta de la Policía Municipal y el Ministerio Público solicitó vincularlo a proceso, para lo cual se programó la próxima audiencia a las 12:00 horas del lunes 25 del presente mes.