Riquelme, ¿estás preparado?
Oye tú Miguel Ángel Riquelme Solís, el que anda buscando el voto para llegar a la Gubernatura, puedes decir ¿Qué has hecho por tus conciudadanos?
Pregunto, porque así andas tú que ya fuiste y eres funcionario público, diputado, secretario y hoy alcalde cuando estuviste en tu puesto ¿has hecho algo por el bien de todos? ¿O sólo los utilizaste para tu beneficio personal?, ya te conocemos y has utilizado los puestos sólo para enriquecerte y hacer relaciones.
No creas que sólo porque te cobijan unas siglas van a votar por ti, el futuro de Coahuila está en juego. Llevamos demasiado tiempo perdido demasiado dinero tirado a la basura como para que una vez más votemos por un color y/o siglas.
Hoy tenemos que escoger de acuerdo a nuestra conciencia a mejor hombre y/o mujer para que sea el y/o la mandataria estatal en Coahuila.
Persona madura que no llegue hacer lo que les dicen sus líderes o pastores no queremos darle un mandato a alguien que no esté preparado para usarlo en beneficio de los coahuilenses desde el primer día.
Dinos tu Miguel Ángel Riquelme Solís si tú ¿estás preparado para ser nuestro mandatario estatal? ¿Te mueve la vocación de servicio? ¿O más bien te mueve la ambición y tus intereses personales? ¿Sabes?, hoy habemos muchos electores a los que las siglas no nos dicen nada.
Habemos muchos que votamos por el y/o la candidata. Esperemos que en Coahuila dejemos el nivel prehistórico de votar conforme a las simpatías a las siglas y comencemos a evaluar verdaderamente a los candidatos como personas y votemos por las personas.
Democracia incipiente como la nuestra donde la participación y el escrutinio ciudadano están tan limitados lo único que podemos hacer por defender a Coahuila, los coahuilenses hoy seremos muy selectivos con la postulación de la persona a quien en su momento le otorguemos el mandato estatal.
Hoy estamos comenzando a ser selectivos gracias a un hartazgo de la política que en Coahuila históricamente en los últimos 10 años ha sido patente para robar el dinero de los coahuilenses.
Cómo repudio al y/o ciudadano que le dice a un candidato a ti no te quiero escuchar porque vienes de tal partido político.
Peor error porque ese ciudadano en su ignorancia convierte el futuro de Coahuila de sus hijos de su familia y el suyo propio en un partido de futbol, en el cual él es fan de un equipo, es un ser que no piensa y sólo vota acorde a los colores de sus supuestas simpatías.
Por el bien de Coahuila por el bien de todos espero que esta vez los electores estemos a la altura de nuestra obligación de seleccionar al y/o la mejor.
Respetuosamente.
Alberto Lara Noriega.
Coahuilense nacido y criado en La Comarca Lagunera.