Lector opina

Foro del lector

Los 4 Fantásticos de Coahuila

Eduardo Olmos, Miguel Riquelme, Rubén Moreira y el Profe de todos, Humberto Moreira

Primero Olmos le dejó una deuda enorme a Riquelme, que no ha podido pagar y al contrario ya le está siguiendo los pasos.

Tiene a Torreón todo destrozado, abandonado, sin agua, inundado en aguas negras, lleno de balles, pero quiere Teleférico. Con esas referencias hay que votar por él para gobernador.

Don Rubén le sirvió al Profe de tapadera de la deuda de $36,000 millones de pesos y Don Rubén, como buen hermano, ya la aumentó a $42,000 millones de pesos y no hay ninguna transparencia.

Todos sabemos que una parte del dinero fue para financiar al PRI para sus campañas (la de Enrique Peña Nieto) y la otra para vivir “honestamente de sus pensiones y sus ahorros”. El Profe es la persona más protegida del PRI y del gobierno, ni la PGR, ni la Suprema Corte de Justicia lo pueden tocar, es impune.

Sin embargo declara el presidente del PRI, el Sr. Beltrones, que el político que dañe cualquier estado con sus fraudes, será castigado sea del partido que sea; ¡Cúmplalo Señor Beltrones!

Y se atreven a decir que el Profe es un político honrado y que no tiene ningún delito en su contra y puede ocupar un cargo público, a ver hasta cuando vamos a levantar la cabeza, paisanos. Mándenlo de embajador de Rusia y ya terminemos con los Moreira que son un lastre enorme para el Estado.

Votemos por un candidato que quiera a Coahuila y a su gente.

Soy priista renegado.

Jorge Martínez,

Torreón, Coahuila.

***

Para Sarmiento

Don Sergio: Me da gusto saludarle y al mismo tiempo, brevemente, decirle que este asunto de Donald Trump, (sus ataques y la contestación tardía de Relaciones Exteriores) lo está usted basando en la realidad de un investigador que escribe lo que piensa en un lógica imbatible, pero... las naciones y los pueblos no se guían por esos criterios, sino el de los políticos, pues es la política la que tiende a buscar el camino correcto para lograr el bienestar de los pueblos.

Imposible evitarlo; la influencia de USA sobre nosotros es casi ineludible. Ello no obsta para que conservemos nuestro orgullo y dignidad; en el entretanto si no podemos independizarnos, al menos marchemos junto con ellos. No, no es colaboracionismo es política pura: ¿De qué serviría enemistarnos con Trump y los Republicanos, si mañana ellos llegan a asumir el poder del país vecino?.

Por ahora traguemos camote: el cerebro tiene unas funciones, el hígado otras. Debemos escoger, por ahora, las prioridades sobre ambos. Recuerde el refrán chino acerca de la paciencia. El que le escribe de 91 años la ha tenido...: “y ebria de amor deslíe Filomela (Darío)” ¿Por qué usted no podría si apenas tiene unos 55 o 60 años? Al pairo...

Saludos afectuosos.

Miguel Ángel Prado,

Torreón Coah.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207091

elsiglo.mx