Carta a Simas
Buen día, espero que en su casa no amanezcan con los olores que provocan las aguas negras y las cuales tengo afuera de mi casa desde hace UN AÑO, y a la fecha no han podido programar su arreglo.
Bueno a veces no salen pero la mayoría de los días de hace un año sí.
Ahora con las lluvias el problema se agravó, por lo cual después de múltiples llamadas en donde por cierto las operadoras son muy amables y explican que están en contigencia y demás, buen pretexto ahora, pero y los demás meses que hicieron? preguntan el nombre de uno pero ellas se identifican con operadora no.
Tal. Por lo cual la próxima vez me identificaré como el ciudadano no. 850,000.
Por tal motivo este 14 de sept. Me presenté en las instalaciones de SIMAS del Blvd Independencia y me encontré con la novedad de que debido a que los asaltaron sólo atienden por un teléfono mugroso y mal oliente que tienen, o sea que ni la cara van a dar ahora.
Imagínense todos los negocios que han asaltado en Torreón si eso hicieran por Dios que mentalidad, qué mente tan cuadrada del que dio esa orden. Yo creo que ahora van a flojear más a gusto.
En un año no han podido programar el arreglo de la alcantarilla que esta en la entrada de la Privada 21 de Marzo por la Avenida el Siglo de Torreón, entre Ocampo y Escobedo. Colonia Centro, para mi desgracia a la entrada de mi casa se junta una laguna de las
pestilentes aguas por lo cual no guardaba mi viejo coche, pero como en este sector se están robando las llantas y copas de los mismos, me veo en la necesidad de resguar darlo por la noche con el consecuente ingreso de popodrilos con dientes de granos de maíz a mi cochera.
Yo veo los camiones de SIMAS con empleados mas de seis, pero de los cuales solo trabaja uno, los demás están almorzando, leyendo el periódico o acostadotes en los montones de tierra, creo que por ser sindicalizados no les dicen ni les hacen nada.
Estos sindicatos para mí todos, solo engendran zánganos. Nunca he visto o sabido de gente sindicalizada que sea honesta y trabajadora.Pido disculpas si hay una por ahí alguna excepción.
Por eso estamos como estamos, porque la I.P. es la que carga con éste pobre País que al igual que Torreón, esta sumergida en excremento.
Qué puedo hacer? Yo pago mis impuestos, pago la luz que consumo y la poca agua que me llega, también pago la limpieza que por cierto se me hace muy cara mensualmente y puntualmente en el recibo de SIMAS PAGO $ 43.00 . Tambien yo compré mi tinaco a mi no me lo dio el PRI.
P.D. Ojalá éstas líneas las vea alguien que me pueda ayudar.
María Hernández,
Torreón, Coah.