En el campamento se impartirá un taller a los fotógrafos denominado “Fotografía de alta velocidad y fototrampeo”, a cargo de Pablo Bou, presidente de la Asociación Española de Fotografía de la Naturaleza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza, acudió a la Laguna de Durango con 20 representantes de diferentes estados del país, para realizar un campamento en el cual mediante su trabajo podrán mostrar y realzar la belleza de la región así como promover la protección de estas áreas y el turismo en la entidad.
En el campamento se impartirá un taller a los fotógrafos denominado “Fotografía de alta velocidad y fototrampeo”, a cargo de Pablo Bou, presidente de la Asociación Española de Fotografía de la Naturaleza.
Se eligió al municipio de Mapimí y varias de sus bellezas para llevar a cabo este campamento que inició el día de hoy y concluirá el próximo domingo, visitando lugares como la Zona del Silencio, el Puente de Ojuela, el Santo de Agua Llovida y otros más.
Señalaron que con el trabajo que plasmen estos especialistas de la imagen, la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, promoverá las riquezas de este municipio, que además es Pueblo Mágico y que está incrementando cada vez más su proyección.