Acuden. Patrulleros de la Policía Municipal de Torreón se encargaron de realizar las detenciones.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) dio a conocer que fue frustrado un intento de asalto a una tienda de conveniencia.
Los hechos ocurrieron por la noche del lunes, cuando se recibió un llamado a través del sistema de emergencias 066, se reportaba un atraco en curso dentro de un negocio, ubicado en el cruce de la avenida Xochimilco y la calle Nueva California Sur, de la colonia Nueva California.
De inmediato se generó una movilización de patrulleros hasta la zona, donde lograron ubicar aún en el local a los presuntos delincuentes.
Se trataba de dos hombres que lanzaban amenazas de muerte e insultos a los empleados, a quienes exigían entregar todo el dinero obtenido de las ventas del día, de lo contrario les harían daño.
Los uniformados procedieron a detenerlos en el acto, luego les pidieron identificarse conforme a los reglamentos y derechos.
Se trata de José Silvestre y Carlos Iván, de 31 y 29 años de edad, respectivamente, a quienes no les quedó otra alternativa que admitir su intento de asalto.
A los hombres también se les aseguró un vehículo Atos, modelo 2009, color amarrillo, en el cual viajaban. Por este motivo los ahora imputados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en turno de esta ciudad.
Cae por asalto
La Policía de Torreón informó sobre la detención de un presunto asaltante.
Se trata de Luis Gerardo, de 31 años de edad, quien fue ubicado por las autoridades en la zona Centro de Torreón, luego de un robo cometido el lunes por la noche. El presunto delincuente estaba en posesión de una pistola de postas; fue llevado ante las autoridades.