El fuego dejó pérdidas totales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuatro jacales hechos de madera, fueron consumidos por el fuego la tarde de hoy miércoles, en la colonia Valle La Rosita, al sur de Torreón.
Fue en punto de las 14:27 horas, que se reportó un incendio sobre la calle Piscis, del sector, por lo que de inmediato se generó una movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública e incluso de la Fuerza Coahuila.
En el lugar, las autoridades ubicaron una larga cortina de humo que venía de cuatro viviendas que estaban siendo consumidas por las llamas, mientras a su alrededor las familias afectadas y los vecinos pedían el apoyo de las autoridades.
En poco más de 45 minutos, los rescatistas lograron apagar el incendio y determinar que no habían resultado personas lesionadas, únicamente se registraron pérdidas materiales totales en las cuatro viviendas, además de la muerte de dos gallinas y dos perros.
La causa del incendio fue un probable cortocircuito en una toma clandestina de la Comisión Federal de Electricidad, esto según indicaron fuentes de Protección Civil municipal.