Fue la mañana del domingo cuando se reportó una volcadura en el cruce de la avenida Bravo y la calzada México, a la altura de la colonia Villa California, por lo que de inmediato se activó una movilización de elementos de rescate y autoridades hasta el lugar.
En el sitio se encontraba una camioneta tipo Pick up, de color rojo y marca Chevrolet con las ruedas al aire, y a unos metros un automóvil compacto con la carrocería parcialmente destrozada.
Testigos detallaron a las autoridades que las unidades se impactaron cuando pasaron por el punto medio del crucero, y que no se pudo evitar el choque debido a que ambas partes circulaban a exceso de velocidad.
Luego del impacto la camioneta dio una media vuelta debido al peso de la carga que llevaba, después se volcó por completo y quedó con las llantas en el aire.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a los pasajeros de ambos vehículos, pero únicamente contaban con golpes.
Apoyan
Bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para montar la camioneta a una grúa, además de hacer la limpieza de líquidos de motor del pavimento.