Fuerte. Aunque la colisión estuvo aparatosa, no hubo personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Fuerte colisión automovilística en el crucero de avenida Allende y calle Leona Vicario, dejó como saldo daños materiales superiores a los 50 mil pesos y por suerte ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones que ameritaran su hospitalización.
Alrededor de las 10:00 horas del domingo se registró el accidente en el cual se involucraron el automóvil Volkswagen Jetta, color gris, placas GBY-2879, manejado por Pedro Uresti Leyva, de 49 años y la camioneta Chrylser Caravan roja, modelo 2001, placas GBJ-6357, la cual era conducida por Sandra Mayela Macías Velázquez.
En el parte del accidente, el perito del Tribunal de Justicia Municipal indica que el automóvil Jetta transitaba de norte a sur por la calle Leona Vicario.
Al llegar a la avenida Allende, el Jetta se impactó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Caravan, la cual circulaba por dicha avenida, de poniente a oriente.
Ambos conductores aseguran que tenían su semáforo en verde, pero éstos funcionan de manera correcta. En la Caravan viajaban varias personas, entre ellas un bebé, pero por suerte no se registraron lesionados, sólo daños materiales.