Daños. Diversas corporaciones policiales comenzaron las maniobras para trasladar los vehículos al corralón municipal.
Un automóvil compacto y una camioneta resultaron con daños severos luego de impactarse sobre el cruce de la carretera al Esterito y Paseo del Sol en la colonia Jardines Universidad de Torreón. El aparatoso choque se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo y dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad.
De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes encontraron un vehículo tipo Matiz modelo 2015 de color blanco, con placas de circulación FHV-1700 de Coahuila y una camioneta Dakota SLT 2005 de color azul, con placas Onappafa que era conducida por Pablo Favela López, quien es originario del ejido Boquilla de las Perlas, del municipio de Viesca, Coahuila.
De acuerdo a las primeras versiones, presuntamente el conductor del auto compacto no realizó el alto que le correspondía y siguió de largo, lo que ocasionó que se impactara con la camioneta.
El conductor del Matiz y su acompañante, fueron trasladados de inmediato a la Clínica 16 del Seguro Social para su atención. Hasta el lugar acudieron diversas corporaciones policiales.