Muy conforme con el triunfo de su equipo, se dijo el argentino Antonio Mohamed, que consideró a los Rayados, si no arrolladores, sí justos ganadores del duelo ante Santos: "ganamos bien, fuimos justos ganadores. Muy superiores no, fuimos justos ganadores en una cancha muy difícil, donde no se ganaba hace mucho y creo que hoy tuvimos las opciones más claras, ellos tuvieron después del gol, quince minutos de ímpetu, pero ninguna llegada clara, solamente ímpetu. Marchesín tapó 4 pelotas y Jonathan no tapó ninguna, esa es la realidad", analizó el estratega de los regiomontanos.
Mohamed minimizó el hecho de conservar el liderato general de la Liga MX, y rescató más el hecho de vencer a un rival que estaba invicto al jugar en casa: "lo más importante para nosotros era esta prueba, ante un rival muy difícil que nos exigió al máximo y nosotros estuvimos a la altura. Supimos sacar adelante el partido, cuando hubo que defender, se defendió, cuando hubo que jugar, se jugó, así que estoy muy contento con la actuación del equipo de hoy", confesó.
"El Turco" afirmó que su equipo busca el buen funcionamiento colectivo, más allá de tener un ataque de alta peligrosidad, pues eso no garantiza el éxito: "tenemos grandes jugadores, y a mí lo que me interesa es que hablen del equipo. El torneo pasado hablaban nada más de la delantera, del tridente, y no calificamos. Lo que estamos buscando es que hablen del equipo, creo que el aparato defensivo hoy se comportó muy bien, y eso nos da la posibilidad de estar de líderes generales una jornada más", sentenció.
Mohamed rebasó la zona técnica durante el encuentro. (R. Sotomayor)