Un funcionario del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) se accidentó al mediodía del miércoles en la autopista Durango-Gómez Palacio; su estado de salud es estable, a pesar de que el auto en que viajaba volcó.
El funcionario electoral se dirigía de la ciudad de Gómez Palacio a la de Durango y en el kilómetro 178 más 100 de la autopista señalada, cerca de la población Margarita Machado, cuando la llanta de la unidad se ponchó y provocó la volcadura.
Gracias a que llevaba el cinturón de seguridad, sus lesiones no fueron graves.
Felipe Correa, titular del área de Comunicación del IEPC, fue trasladado al Hospital Regional de Cuencamé, en donde fue atendido por las lesiones que sufrió, sobre todo en la cabeza, pero ante la falta de equipo necesario para una mayor valoración médica fue trasladado más tarde al Hospital General 450 para una tomografía que permita valorar si existen algunas lesiones.
Felipe Correa regresaba de la ciudad de Gómez Palacio, adonde había acudido para realizar algunas diligencias propias de comunicación del área electoral y regresaba a la ciudad de Durango directamente a las instalaciones del IEPC.