Ileso. Pese a lo aparatoso del accidente que dejó daños de consideración al vehículo, el conductor resultó sin lesiones.
El jefe de Control Vehícular de la oficina de Recaudación de Rentas en Torreón, Eduardo Ayup Guerrero sufrió un aparatoso accidente y resultó ileso.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este sábado en la carretera Torreón-San Pedro, en el puente del Cuije en Matamoros.
Se informó que Ayup Guerrero circulaba a exceso de velocidad en un automóvil Volkswagen, tipo Derby, en color plateado, mismo que presentó daños de consideración.
Según los peritajes de las autoridades policíacas, debido a la velocidad inmoderada con la que manejaba al tomar la pronunciada curva que se encuentra en el lugar, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención del puente.
Ante la alerta que se activó por el aparatoso accidente llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja de Francisco I. Madero y bomberos de Matamoros, pero afortunadamente el conductor resultó sin daños de consideración.