Felipe Massa dirá adiós a la Fórmula Uno al final de temporada. Futuro de Massa podría ser en FE
El piloto Felipe Massa, quien dejará este año el campeonato mundial de automovilismo de Fórmula Uno y el próximo domingo se despedirá de su público en el circuito de Interlagos, admitió ayer que una de las opciones para continuar sería competir en la Fórmula E.
"Ya pensé en mucha cosa. Pero no sé lo que voy a hacer. Ahora estoy pensando en estas dos últimas carreras y ayudar a Williams a llevarse la cuarta posición en el Mundial de Constructores. No va a ser fácil, pero estamos intentando", declaró Massa.
El brasileño reconoció que tiene nexos con varios equipos para seguir en el mundo del automovilismo e incluso no descartó en participar de la Fórmula E, pero advirtió que la decisión partirá sólo de él y en su momento.
"Tengo una relación muy próxima con Mercedes y, para decir la verdad, con muchas otras. Pero aún así no son ellos los que van a decidir mi futuro. Quien va a decidir soy yo y ya tuve propuestas, hay cosas andando, pero la decisión tiene que ser mía y tengo que saber para dónde voy", comentó.
El automovilista de 35 años señaló que esa decisión será sólo el próximo año. "No va a ser ahora que voy a decidir eso. Puede ser al inicio del año que viene. Ahora yo sólo quiero pensar con tranquilidad", aseveró Massa, quien tomó la decisión de dejar la Fórmula Uno semanas atrás.
Sobre llegar a la Fórmula E, consideró que el campeonato mundial de coches eléctricos "va a crecer mucho".
"Nunca va a llegar al nivel de la F1, pero está creciendo mucho y forma parte de nuestro futuro. Pero primero yo quería dar una vuelta en el coche y experimentarlo antes de decidir algunas cosas".