La Franja no pudo en casa. Gallos Blancos arrebata punto a Puebla en Copa
Querétaro logró mantener el liderato del Grupo ocho en la quinta jornada de la Copa MX del Apertura 2016 luego de rescatar el empate 1-1 ante Puebla, esto durante el partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.
A pesar de que la "Franja" se puso por delante 1-0 en el primer tiempo, a través de la anotación del delantero Jerónimo Amione, "Gallos Blancos" supo descifrar el encuentro y terminó por agenciarse un punto gracias a la igualada de Armando Zamorano.
Con este resultado, los queretanos llegaron a siete puntos para comandar su sector a falta de una fecha por disputarse en el certamen, mientras que Puebla se ubicará con las mismas unidades en el segundo peldaño de cara a los octavos de final del evento.
A lo largo de la primera mitad, el equipo local se mostró convencido de recuperar la cima de su grupo y se propuso ir al ataque hasta cosechar un gol, el cual obtuvo al minuto 21 por conducto de Amione, quien remató de cabeza para marcar el 1-0.
Sin más sorpresas en el partido, fue hasta el segundo tiempo cuando Armando Zamorano revivió a los "Gallos" al no perdonar a sus contrincantes con un remate de pierna izquierda que mandó el balón directo a las redes, y junto con él actualizó la pizarra 1-1 al minuto 53.
En la recta final del cotejo, ambas escuadras ambicionaron la victoria, pero ninguno pudo canjear por gol sus oportunidades frente al marco.