El mexicano Javier Hernández disputó los 90 minutos con Leverkusen.
El Bayer Leverkusen derrotó 2-0 al, en juego de la fecha 27 del futbol alemán; el mexicano Javier Hernández fue titular, pero no logró romper la red.
Los goles del triunfo corrieron por cuenta de Brandt (11') y Bellarabi (48').
Por su parte, "Chicharito" completó los 90 minutos con una buena actuación.
Con el triunfo, "Las Aspirinas" llegan a 42 puntos para seguir su lucha por puestos europeos; Wolfsburgo será su próximo rival.
Brandt abrió el marcador a los 11 minutos después que Stefan Kiessling y Karim Bellarabi se combinaron para superar a la defensa del Stuttgart, y el jugador de 19 años condujo un contraataque y le devolvió el favor a Bellarabi para sellar el triunfo 4 minutos después del descanso.
En otro encuentro, Borussia Dortmund sorteó con éxito la ausencia de su principal goleador, Pierre-Emerick Aubameyang, y derrotó el domingo por 3-1 al Augsburgo para mantenerse a la caza del líder de la Bundesliga, Bayern Munich, cinco puntos por detrás.
Aubameyang recibió permiso para ausentarse debido al fallecimiento de su abuelo a mitad de semana y el delantero colombiano Adrián Ramos asumió su rol con creces, al anotar un gol y dar la asistencia para otro.