Marco Estrada permitió 2 carreras limpias en seis entradas y dos tercios de labor ante los Filis. (AP)
Marco Estrada tuvo otra dominante actuación, Edwin Encarnación y Josh Donaldson batearon jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 7-2 a los Filis de Filadelfia.
DOMINA ESTRADA
Estrada consiguió su quinta victoria de la temporada, el de Sonora lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, donde permitió 4 imparables (un jonrón), dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a 5 enemigos. El derecho ha limitado a sus oponentes a cinco hits o menos en 10 salidas consecutivas. El mexicano es el pitcher al que menos le batean los rivales con .168, está adelante de los ganadores del Cy Young Clayton Kershaw (.170) y Jake Arrieta (.178). El abridor de los Azulejos tiene 2.58 de efectividad, la cuarta mejor en la Liga Americana.
Cody Asche pegó cuadrangular, dos dobletes y remolcó las dos anotaciones de los Filis, que han perdido seis de sus últimos siete juegos y 19 de los últimos 25. Jeremy Hellickson (4-5) permitió cuatro carreras y cinco indiscutibles en seis episodios de labor.
Los Azulejos timbraron tres veces para tomar ventaja de 4-1 en el cuarto inning. Hellickson caminó a Donaldson y a Encarnación para iniciar la entrada.
Luego de un doble robo, Russell Martin bateó un elevado de sacrificio para poner la pizarra 2-1. Ryan Goins conectó un sencillo remolcador y, con dos outs, Devon Travis pegó un doblete productor.
Josh Donaldson bateó de 4-2 con una carrera producida.