Luis Cessa permitió tres carreras en seis entradas de trabajo en la paliza de los Yanquis a Orioles. (AP)
El novato Gary Sánchez conectó de jonrón por octava vez en nueve partidos y remolcó cuatro carreras para que los Yanquis de Nueva York vapulearan ayer 14-4 a los Orioles de Baltimore.
Mark Teixeira y Chase Headley también la sacaron por los Yanquis, que por primera vez en la campaña están cinco juegos por encima de .500.
El dominicano Sánchez, quien terminó con tres hits, conectó un sencillo con dos outs en la baja del primero y Teixeira la desapareció por el bosque derecho ante el mexicano Yovani Gallardo, con lo que Nueva York se fue arriba 2-1.
Los Yanquis liquidaron el juego con seis anotaciones en el segundo ante Gallardo.
SU PEOR SALIDA
Yovani Gallardo sumó su sexta derrota de la temporada, luego de trabajar por apenas una entrada y un tercio, donde el derecho permitió ocho carreras (7 limpias), fue la salida más corta de su carrera de 10 años. Su efectividad subió a 5.69.
OTRA VICTORIA PARA CESSA
El abridor mexicano Luis Cessa llegó a cuatro triunfos en la temporada luego de permitir tres carreras y cinco hits al cubrir seis innings en su segunda apertura de Grandes Ligas. El novato permitió dos cuadrangulares y bajó su efectividad a 4.11.
Manny Machado jonroneó dos veces por los Orioles, y quedó con 31 en la campaña.
Para el duelo de hoy, Dylan Bundy abrirá por los Orioles de Baltimore, mientras que Chad Green saltará al centro del diamante por los Yanquis.
