Jaime García sólo recibió un imparable en las primeras tres entradas, pero después permitió 4 carreras en el cuarto capítulo. (AP)
El mexicano Jaime García navegó sin problemas durante tres episodios, antes de aceptar cuatro carreras y el mismo número de hits, en un duelo en que los Cardenales de San Luis dejaron escapar una delantera de tres anotaciones y terminaron empatando 8-8 ante los Bravos de Atlanta.
"Fueron tres muy buenas entradas, la cuarta era de entrenamiento de primavera ", dijo el mánager de los Cardenales Mike Matheny . "Además de eso, se veía muy bien. Tal vez se cansó un poco en el cuarto inning, pero él no quiso decirlo".
Kolten Wong y Jedd Gyorko remolcaron carreras para que los Cardenales tomaran rápidamente la ventaja de 3-0 ante el abridor venezolano Jhoulys Chacín, quien aceptó tres anotaciones y ocho imparables en tres entradas.
García toleró sólo un hit en los primeros tres capítulos. Pero después de que el curazoleño Ozzie Albies abrió el cuarto con un sencillo, el mexicano dio un pasaporte a Jeff Francoeur. El cubano Héctor Olivera y Gordon Beckham remolcaron carreras, y Ryan Lavarnway añadió otro par mediante un doblete para que los Bravos tomaran una ventaja de 4-3 en el episodio.
PIRATAS CAE CON ORIOLES
Juan Nicasio ponchó a 10 Orioles en cuatro innings, pero los Piratas de Pittsburgh cayeron 9-3 ante Baltimore.
Nicasio, a quien los Piratas podrían recurrir si necesitan otro abridor, sacó 10 de sus 12 outs por la vía del ponche, incluidos los últimos siete. Ponchó en dos ocasiones a Adam Jones y en otras dos a Mark Trumbo.
Machado pegó el único hit de los Orioles ante Nicasio.