Geno Smith se lesionó el domingo ante los Ravens de Baltimore. Geno Smith podría perderse la temporada
La segunda oportunidad de Geno Smith como titular habría terminado, lo mismo que sus días con los Jets de Nueva York.
Una resonancia magnética reveló que el criticado quarterback sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Smith busca una segunda opinión sobre la lesión que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada. Ello significa que Ryan Fitzpatrick volverá desde el banquillo y comenzará el encuentro del domingo, cuando los Jets visiten a Cleveland.
"Cuando oyes eso, te das cuenta de que el chico ha tenido mala suerte", dijo el entrenador Todd Bowles.
Smith, elegido por los Jets en la segunda ronda del draft de 2013 y que se dirige a la agencia libre después de la presente campaña, sufrió la lesión el domingo ante Ravens de Baltimore.
Es un inesperado vuelco para Smith, quien al comienzo no creía que la lesión fuera grave.
"No siento que me duela demasiado", señaló Smith después del partido. "Honestamente, yo rogaba por volver al campo, pero comprendo que ellos hacen su trabajo, así que veremos qué tal sale (el lunes) y actuar a partir de ahí".
Es otra dosis de mala suerte para Smith, que perdió su puesto como titular ante Fitzpatrick el verano del año pasado cuando sufrió una fractura de mandíbula al recibir un golpe de su entonces compañero IK Enemkpali. Hasta el domingo, Smith no había sido el quarterback titular en un juego desde el último partido de la temporada 2014.
Fitzpatrick vio interceptados 11 de sus pases en los primeros seis juegos de Nueva York, en los que los Jets registraron una foja de 1-5. En esas circunstancias, el entrenador Todd Bowles optó por darle a Smith otra oportunidad como titular, frente a los Ravens.