Geraldine y Gabriel cumplen su sueño
Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán finalmente se dieron el "sí acepto" después de casi una década de relación y de haber procreado a dos niñas.
La ceremonia íntima tuvo lugar el pasado fin de semana en Valle de Bravo, hasta donde acudió la familia de los novios.
Según la revista ¡Hola!, Elissa Marie, de 7 años y Alexa Miranda, de 3, fueron las más emocionadas por la unión de sus padres, además ellas mismas fueron las pajes del enlace.
"Celebramos y compartimos el día de el amor, con esta noticia... Amor a todos aquellos que envían bendiciones y hermosos deseos a nuestra familia. Gracias!!!" (sic), escribió Bazán en Instagram junto a la imagen de la portada de la revista que tuvo la exclusiva de la boda.
Geraldine lució un vestido confeccionado por el diseñador Benito Santos, quien, responsable de algunos atuendos que ha lucido la primera dama de México, Angélica Rivera, como el que recientemente causó polémica al recibir al Papa Francisco por romper el protocolo por su color.
En el evento también se llevó a cabo el bautizo de su segunda hija Alexa Miranda, quien junto a su hermana Elissa Marie acompañaron a sus padres en el altar, hecho que enterneció a los invitados, entre los que destacaban Sherlyn y José María Torre, este último quien diseño el traje del novio.
El actor, comentó a la fuente que su enlace matrimonial fue bajo un ritual mixteco pues se consideró fiel seguidor de las tradiciones mexicanas. Sin embargo destacó que su matrimonio fue bendecido por una ceremonia religiosa días antes.
"Hoy tuvimos una ceremonia Mixteca, ya la religiosa la tuvimos la semana pasada, fue una ceremonia hermosa, la verdad es que fue una ceremonia muy apegada a lo que somos, a lo que creemos también, nos encantó rescatar las tradiciones mexicanas".