Apoyo. El imitador Gilberto Gless se presentará el próximo 24 de noviembre en la región a benefició de la Cruz Roja Torreón.
Tras varios años de no pisar suelo lagunero, Gilberto Gless está listo para volver.
El imitador más famoso de Latinoamérica se presentará el próximo 24 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre de Torreón; lo recaudado será destinado a la Cruz Roja de la localidad.
Ayer en conferencia de prensa, Félix Pérez, presidente del consejo de la Cruz Roja dio a conocer que dicho evento servirá para que puedan adquirir dos nuevas ambulancias y su respectivo equipamiento.
"Tendremos este show con Gilberto Gless, un gran imitador y su humor es blanco por lo que pueden llevar a la familia. Esperamos aproximadamente 750 personas. El espectáculo dará inicio a las 21:00 horas", explicó.
Pérez informó que Gilberto se portó bastante accesible a la hora de las negociaciones al igual que varios proveedores y por supuesto el citado club social.
"Le pedimos a la ciudadanía que nos apoye. Gless se portó bastante accesible con nosotros. Todavía quedan boletos, los costos varían desde los 950 hasta los 650 pesos; pueden adquirirlos en la Cruz Roja, en el Campestre y otros sitios", comentó.
Por su parte, el consejero Alejandro Bernal dijo que hoy más que nunca, "es tiempo de ayudar a la Cruz Roja y qué mejor que vayan a divertirse y a la vez apoyan la causa".
Gilberto Gless recién dijo en conferencia de prensa nacional que jamás imitaría al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
"Lo de imitar a Donald Trump… yo nunca fui afecto a la política. Ese señor ha llagado a molestar a los mexicanos; ha despotricado contra los mexicanos, pero debemos decir que aún no ha desplegado sus políticas.
"Realmente no conocemos a su país, donde viven personas de muchos sitios del mundo, desde latinos, afros, de Oriente. Pues que Dios bendiga a Trump y que algo bueno salga de todo esto", dijo en la presentación celebrada en el DF.