Gloria reunió a miles de seguidores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
“Nadie debe vivir sin amor”, fue el mensaje que ofreció anoche Gloria Trevi durante su presentación en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, la cual no terminó como ella hubiese querido debido a fallas en el sonido.
La cantante aprovechó su actuación para hablar de la tragedia ocurrida hace unos días en Orlando en donde perdieron la vida 49 personas homosexuales en manos de un individuo de nombre Omar Mateen.
“Fue muy triste lo que paso en Orlando. Solo quiero decirles que nadie debe vivir sin amor, todos merecemos ser amados”, dijo antes de cantar el tema El amor después del amor que hiciera famoso Fito Paez.
Gloria reunió a miles de seguidores. Algunos acudieron disfrazados como el personaje “Mister Trevi”, que Gloria creó para su reciente disco El amor.
“Me encanta Gloria, es una gran artista. Quisieron destruirla pero no lo lograron y hoy es más fuerte que nunca, es una mujer de oro”, dijo a El Siglo de Torreón una fanática de nombre Perla Villalva.
La regiomontana dividió su espectáculo en dos partes. La primera quedó a cargo de su caracterización de “Mister Trevi”; la segunda, de la mismísima Gloria.
En los primeros minutos de este viernes, Gloria de los Ángeles Treviño apareció en el redondel acompañada de un bailarín, tres coristas y ocho músicos; los gritos eufóricos de la gente retumbaron en el palenque.
Cama y mesa, Como yo te amo y Pruébamelo fueron las primeras canciones que la nacida un 15 de febrero entregó a su público.
“Buenas noches Gómez Palacio, buenas noches Torreón. Esta noche yo soy tu hombre, tu cab..; vamos a pasárnosla muy bien”, pronunció Gloria con una sonrisa de oreja a oreja.
Minutos después, Trevi bajo al escenario a una chica con peluca rubia quien junto con la artista y su bailarín protagonizaron un divertido sketch alusivo a la rola Ese hombre es malo (Adaptación de Esa hembra es mala).
“Mister Trevi” se fue. Ahora era Gloria Trevi la que se apoderaba del redondel. Luciendo un brilloso vestido, alborotó a los asistentes con Las pequeñas cosas y un “medley” de I Will Survive y Todos me miran.
“Acaba de despertar la mujer que hay en mí. Se han fijado cuántas mujeres se levantan, se arreglan para el amor. Si hay algún hombre por aquí que tiene a una mujer enamorada, valórela”,exclamó antes de entonar de manera acústica No querías lastimarme.
Me siento tan sola, El favor de la soledad, Pelo Suelo, El recuento de los daños, Los borregos y Doctor psiquiatra complementaron el “set list” de la artista que recién estrenó el sencillo Dímelo al revés.
Antes de las 2:00 de la madrugada, el sonido falló y los técnicos no pudieron arreglarlo por lo que Gloria Trevi se despidió cantando a capela Cinco minutos y Todos me miran.