Propuesta fresca. La banda proveniente de El Paso, Texas, fusiona elementos industriales y electrónicos con el rock. (ESPECIAL)
Esta noche llega a la Comarca Lagunera la propuesta original de la banda Golden Crack, que combina el rock con elementos electrónicos e industriales.
Proveniente de El Paso, Texas, el grupo presentará en un céntrico bar en Torreón (por la avenida Allende, a media cuadra de la Plaza Mayor) su nuevo disco, titulado Ghost Nation.
Cesare Casanova, productor, voz y batería, comenzó el proyecto en 2011 en la Ciudad de México, con su primer EP: G for Golden, C for Crack.
Luego se unirían Juan Pablo Contreras, en el bajo, y Junior Sabbath, en la guitarra, consolidándose como banda en la zona fronteriza de El Paso y Ciudad Juárez.
"Golden Crack se ha convertido en mi estilo de vida, es el agua que bebo todos los días", dice Cesare.
"Es una fusión interesante, con música analógica y metal", aporta Juan Pablo; "musicalmente me llena, me llamó la atención desde el principio".
Cesare tiene claro busca a través de la música: "es una banda donde siempre hay algo que hacer", asegura, mientras que Junior complementa: "buscamos dejar un mensaje no sólo de fiesta, sino que pueda trascender".
Los tres músicos están ansiosos por subir al escenario lagunero. Hoy, acompañarán a Golden Crack los grupos Lonely Boney Island, Binario y Skar Wars.