El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.
Un joven de 24 años perdió la vida en un choque-alcance registrado la madrugada del martes sobre el Periférico de Gómez Palacio; el probable responsable huyó.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón.
En el percance participaron el conductor de un automóvil Kia, línea Saturn, modelo 1996, color gris con negro, el cual terminó destrozado en la parte trasera y presuntamente el chofer de una camioneta Dodge, tipo Pick up, en color guinda.
El accidente
Se detalló que el Saturn circulaba por el Periférico con dirección de Lerdo a Torreón y al llegar al kilómetro 12+350, a la altura de una estación de gas ubicada en el sector, fue impactado por alcance por una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick up, color guinda.
Tras el percance, el conductor de la camioneta de inmediato retornó y se dio a la fuga por el mismo Periférico rumbo a Lerdo, desconociéndose hasta el momento su identidad y paradero.
Por otro lado, debido a que el conductor del Kia no salía del vehículo luego del choque, algunos testigos llamaron de inmediato al sistema de emergencias 066 para solicitar una ambulancia.
Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al joven, se percataron de que ya estaba muerto.
Identificado
También acudieron autoridades de seguridad, así como el agente del Ministerio Público, quienes identificaron al hoy occiso, gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias a nombre de José Alfredo Moreno Catón, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, mismo que presentaba a simple vista múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades de seguridad ya investigan el paradero del responsable.
Al Semefo
El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.