Furioso porque su expareja le pidió dinero para los niños, un sujeto arremetió a golpes contra la mujer en la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio, pero fue aprehendido por los elementos de la Policía Mixta y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el hoy detenido dijo llamarse, Sergio López Álvarez, de 23 años de edad y vecino de dicha colonia.
Al efectuar el recorrido de vigilancia por diferentes colonias de la ciudad, los elementos policiales se percataron que el sujeto agredía a una mujer en una de las calles de la Rubén Jaramillo.
Los uniformados auxiliaron a la víctima y detuvieron a Sergio, acusado por la mujer que explicó que momentos antes ella le había pedido dinero para los gastos de sus hijos, lo que enfureció al sujeto y comenzó a golpearla.
Sergio fue internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, para las investigaciones correspondientes.
En promedio, las autoridades preventivas y ministeriales atienden en promedio cuatro casos de violencia familiar en la región Lagunera de Durango, aunque se estima que otros más no son denunciados y quedan en la impunidad.