Atención. El joven fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social.
Un empleado resultó con lesiones de gravedad luego de ser asaltado en la gasera donde trabajaba.
Los hechos ocurrieron por la mañana del domingo, cuando se reportó al sistema de emergencias que había ocurrido un atraco en una estación surtidora de gas, ubicada sobre la prolongación Valle Oriente, a la altura de la colonia Rincón del Bosque.
Patrulleros y rescatistas acudieron en minutos hasta el negocio, en el que ubicaron al joven Octavio Aguirre, de 22 años, con golpes fuertes en la cabeza y todo el cuerpo. Dijo ser trabajador del lugar y haber sido asaltado minutos antes.
GOLPES
Según su testimonio, el atraco ocurrió cuando un hombre, habitante de la misma colonia, llegó hasta la gasera cargando una piedra de gran tamaño, al ver descuidado al joven empleado le propinó un golpe en la cabeza, mismo que lo dejó noqueado de forma inmediata.
Ya en el suelo lo siguió golpeando para evitar que se recuperara, luego le quitó el poco dinero que llevaba en las bolsas y se llevó el efectivo que almacenaba en una caja del negocio, después se escapó corriendo por calles del sector.
Tuvo que ser necesario el apoyo de la Cruz Roja para estabilizar al joven, luego fue trasladado en calidad de grave hasta el área de urgencias del hospital número 16, del IMSS en Torreón.
Se detalló que tenía dos heridas graves en la cabeza, además de golpes en el tórax y las extremidades.
Fueron elementos de la mesa de robos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) quienes dieron a conocer que ya se cuentan con diversos datos sobre el presunto responsable, por lo que podría ser ubicado y detenido en los próximos días.
No fue detallada la cantidad que el hombre logró robarse del negocio.
Delito
Asaltan negocio.
⇒ El responsable fue reconocido como vecino de la zona.
⇒ Iba 'armado' solamente con una piedra de gran tamaño, con la que golpeó a un empleado.