Un hombre que llegó a entregar la notificación sobre un juicio mercantil en una casa de Gómez Palacio, recibió como respuesta una paliza por parte del propietario de la vivienda, junto con otros sujetos que además le destruyeron sus lentes y le robaron la cartera con 1,600 pesos y su reloj, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado.
Ayer se realizó la audiencia de formulación de imputación por el delito de robo agravado en contra de Rubén, Carlos Alberto y Carlos, en la sala de Control y Enjuiciamiento del Palacio de Justicia.
El Ministerio Público mencionó que los hechos ocurrieron el nueve de septiembre de 2015 pasadas las diez de la noche, cuando la víctima llegó a entregar la notificación al hoy imputado, quien al enterarse de lo que se trataba, sacó un arma de fuego con la que amenazó al denunciante y a otra persona que lo acompañaba.
Rubén golpeó a la víctima y se le unió también el hijo del imputado y luego otros dos sujetos más de aspecto 'cholo', según lo mencionado por el Ministerio Público.
El denunciante solicitó la ayuda de la Policía por medio del 066 y los elementos detuvieron a los tres imputados, que luego recuperaron la libertad.
Vinculación
Ante la petición del Ministerio Público de vincular a proceso a los tres imputados, la defensa solicitó la ampliación del término para presentar pruebas de descargo.