Kim protagoniza la edición del décimo aniversario de GQ. (ESPECIAL)
El día de ayer causó revuelo la aparición de Kim Kardashian protagonizando la última portada de la revista GQ. Las primeras imágenes filtradas muestran a la socialité haciendo gala de su belleza y de su escultural figura, sin embargo, la publicación divulgó más fotografías en recientes horas y su contenido ha desatado una ola de furor en redes sociales.
Resulta que en las nuevas instantáneas difundidas por GQ aparece Kim, ahora sí, completamente al natural en lo que bien podría ser la sesión más explícita que la morena haya realizado.
En uno de los archivos aparece la voluptuosa esposa de Kanye West recostada sobre una cama mostrando su prominente busto completamente expuesto a la cámara.
Otra de las fotos revela a Kim de igual forma sin ropa pero recostada sobre un pastizal, eso sí, GQ le colocó un letrero en sus atributos para evitar la censura en Instagram, red donde filtró el resto del material.
Las siguientes imágenes permiten ver la también empresaria modelando sus curvas en diminuta y provocativa lencería.
De esta manera Kim Kardashian vuelve a protagonizar una polémica portada de revista, demostrando de una vez por todas que ha recuperado su cuerpazo tras su segundo embarazo.
