Polo Mireles recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva. (Archivo)
En los mejores juegos de la jornada 17 de la Liga Magisterial de Softbol. El veterano Alfredo Sonora, solamente aceptó cuatro incogibles, dos de ellos del lanzador derrotado José A. Arroyo, uno en la segunda entrada y otro en la última, para que los Aferrados de la secundaria Tres de la col. Abastos cerrara el juego a Los Tomateros de la secundaria de Cd. Juárez, Dgo., por pizarra de dos carreras a cero. Por los ganadores, Alfredo Sonora Jr., y Francisco Nava, así como Omar Luna conectaron doblete, para apoyar a su lanzador. Ellos participan en la segunda "B".
SIGUE RACHA DE SECCIÓN 35
Cinco, aislados sencillos, aceptó el chamaco Jesús García Meza, de la Sección 35 "A", ante Los pilotos de la D-I-74 de Lerdo, Dgo., dejando diez hombres con la carabina al hombro.
Por los ahijados de Javier Cordero, destacaron con el bat, Javier Chacón con sencillo y doblete, así como un doblete productor de José Alfredo González. Pierde, lanzando toda la ruta, Juan M. Barragán. Así quedó el score, 2-0.
GANAN LOS MULOS
Los Mulos, en el grupo de jubilados, impuso su segundo descalabro a Los Amigos de Canecho de Matamoros, Coah., por marcador de seis carreras a cinco. Cuadrangulares de Rogelio García y Alejandro Mesta y tres imparables de Guillermo Balderas, apoyaron los lanzamientos del ganador José "Billy" Martínez, quien necesitó relevo, en la quinta entrada de Óscar Alvarado. Rafael Esquivel con tres incogibles y Andrés García con cuadrangular, fueron los más peligrosos por los derrotados. Pierde, Antonio González.
PIERDEN POR ERRORES
Cuatro errores en las dos últimas entradas, de Los Tigres de Juan E. García, Dgo., fueron aprovechados por los Cachorros del Tecnológico de La Laguna, para doblegarlos por 4-3.
Por los del municipio de la ciudad jardín, inició lanzando Gabino Favila, relevándolo y perdiendo, inmerecidamente, José Juan García. Por los ganadores, conectaron cinco imparables, dos de ellos de Antonio Calandreli. Por los felinos, Alexis López, conectó tres, sencillos. Buen juego de la segunda "B".