Guillermo Ochoa es el portero más goleado en la Liga de España con 29 tantos recibidos en 13 partidos. (Archivo)
Granada, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará iniciar su participación en la Copa del Rey con una victoria ante Osasuna de Pamplona, en partido de ida correspondiente a la cuarta ronda.
El conjunto dirigido por el estratega Lucas Alcaráz intentará salir del mal momento que vive en la Liga de España con un triunfo en el torneo de Copa, en el cual harán su debut en condición de local en el Nuevo Estadio los Cármenes.
La escuadra “nazarí” marcha en la última posición de la liga local con sólo cinco unidades, mientras que Osasuna se ubica un escalón por delante con siete puntos.
“No tiene nada que ver la Copa con La Liga, pero vamos a intentar ganar. Son competiciones distintas, cuando tú compites te examinas de muchas cosas”, señaló Alcaráz en conferencia de prensa.
La escuadra de “Memo” Ochoa viene de perder en la fecha 13 ante Celta de Vigo por marcador de 3-1, y además no ha podido ganar en lo que va del torneo, pues registra cinco empates y ocho derrotas.
Asimismo, el guardameta “tricolor” es el más goleado de la competición con 29 tantos recibidos.
Por su parte, Osasuna también arriba al encuentro con la necesidad de conseguir la victoria, ya que tampoco ha tenido un buen inicio de campaña en Liga.
Joaquín Caparrós, técnico del equipo “rojillo”, indicó que el partido copero le servirá para observar a jugadores jóvenes y elementos del plantel que no han visto muchos minutos en el torneo casero, de manera que se anticipa que no salga a la cancha con su once inicial.
Algo similar realizará Alcaraz con el equipo “granadense”, ya que no incluyo a algunos miembros del equipo titular en la lista de convocados.
Pese a ello, Ochoa sí forma parte de la convocatoria, aunque es probable que para este compromiso el encargado de vigilar los tres palos sea el portero croata Ivan Kelava.