La oficina de Grandes Ligas pidió a los mánagers que se serenen. (AP)
La oficina de las Grandes Ligas pidió que los pilotos se serenen y no discutan tanto las bolas y strikes, además de advertirles que no deben consultar la repetición en video para sustentar sus reclamos.
El ejecutivo de las mayores Joe Torre envió el viernes un memorándum a los managers, gerentes y subgerentes generales, para advertirles "esta conducta inapropiada va en detrimento del deporte y debe cesar de inmediato".
El ejecutivo consideró que "una infracción manifiesta de las reglas sobre el uso de la repetición, las cuales señalan que el personal que se encuentra en el dugout no puede discutir ningún tema con individuos en su sala de revisión de video usando el teléfono, salvo cuando se desafía una jugada sujeta a la revisión de las repeticiones en video".
"Aunque las discrepancias sobre las bolas y strikes son naturales, simplemente no puede continuar con esta frecuencia la expulsión de managers", escribió Torre.
Ausmus fue expulsado por discutir las bolas y los strikes y por cubrir el plato con una sudadera a comienzos de esta temporada. El manager de Boston, John Farrell, recibió la expulsión durante una acalorada discusión.