Ana Lara Castruita, de 43 años de edad, quien resultó lesionada la noche del miércoles al impactarse el auto en el que viajaba en la parte posterior de un camión de carga, reporta un estado de salud grave.
La mujer ingresó a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio presentando un traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de abdomen, lesiones que se le complicaron con el paso de las horas, presentando ahora un estado de salud grave.
El accidente en el que resultó lesionada, junto con su pareja y conductor del auto, Cuauhtémoc Venegas Favela, de 44 años de edad, ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles, cuando circulaban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Áltima, color gris, con dirección a su lugar de residencia en Tlahualilio y al ir por la carretera y llegar a la altura del ejido Lucero, se impactaron de manera aparatosa en la parte posterior de un camión de carga, tipo Torton, color amarillo, que circulaba con las luces apagadas, quedando el auto debajo de la caja de la pesada unidad. Los bomberos lograron rescatar a la mujer y el hombre prensados dentro del auto, con los resultados ya descritos.
Escapa
El conductor del camión Torton 600, en color amarillo, se dio a la fuga tras el accidente, por lo que ya es buscado por las autoridades, a fin de que responda por el accidente.