Investigación. El infante también presenta golpes en su cuerpo y señales de una mala alimentación.
Luego de su atención médica, el estado de salud del pequeño Julio Marco se reporta delicado pero estable y permanece internado en el Hospital General "Salvador Chavarría". Esto tras ser rescatado por su tía, hermana de su padre, del congelador del refrigerador la tarde de ayer.
Respecto a este hecho que ha conmocionado a la sociedad nigropetense, Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer este sábado que el infante también presenta golpes en su cuerpo y señales de una mala alimentación.
"Hablé con Esperanza Chapa y el licenciado Francisco González Mena, para que junto con la Pronnif busquen restringir o eliminar la patria potestad a los padres del menor. Independientemente del delito que hayan o que no hayan incurrido, porque yo no lo sé; ellos son responsables del menor", precisó Purón Johnston.
El funcionario público consideró que este caso hay una responsabilidad gravísima y tiene que generarse un castigo ejemplar. También se refirió al riesgo que corre otra menor de cuatro años, media hermana del pequeño Juan Marco, pues también está en una situación de vulnerabilidad.