El egresado de la Universidad de Baylor fue colocado en la lista de lesionados de Cleveland tras sufrir un esguince en el hombro izquierdo en la primera semana de actividades de la NFL.
Robert Griffin III, mariscal de campo de Browns de Cleveland, fue dado de alta para tener actividad física sin contacto, sin embargo aún continúa en duda para reintegrarse a la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El egresado de la Universidad de Baylor fue colocado en la lista de lesionados de Cleveland tras sufrir un esguince en el hombro izquierdo en la primera semana de actividades de la NFL, en la que Cleveland cayó por 29-10 ante Águilas de Filadelfia.
Al respecto, Hue Jackson, entrenador en jefe de Browns, aseguró que sería prematuro afirmar que el quarterback regresará esta temporada, pues primero tiene que integrarse al 100 por ciento a los entrenamientos con el equipo.
“Tenemos seis encuentros restantes en este año, una oportunidad de terminar fuertes y si yo tengo la opción de ser parte de ello, definitivamente quiero hacerlo”, dijo Robert Griffin sobre las posibilidades de regresar a los emparrillados en 2016.
Después de la lesión de “RG3”, Browns ha utilizado a cinco mariscales diferentes, Cody Kessler, Josh McCown, Charlie Whitehurst, Kevin Hogan y Terrelle Pryor; sin embargo aún con los cambios se mantienen como el único equipo que no conoce la victoria durante la campaña en curso.