Contra todos. Un comando armado se llevó a dos menores de edad de la comunidad del Carrizal.
Un comando armado irrumpió la tarde de ayer sábado a la comunidad del Carrizal municipio de Ajuchitlán del Progreso y secuestro a dos menores de edad no sin antes quemar el domicilio en donde vivían y advertirles a los habitantes de que se fueran de sus hogares si no regresarían a cortarles la cabeza.
Adrián Grande Quetzalcoatl y Dominga Montor, padres de los menores Ángel Grande Montor y Jesús Grande Montor de 8 y 9 años de edad, denunciaron que ayer alrededor de las 12:00 horas un grupo de civiles encapuchados que se denominan "Los Arreolas" llegaron por el lado de la Costa Grande (Santa Rosa) a la comunidad del Carrizal, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la parte alta de la sierra para secuestrar a sus dos niños y quemar su domicilio.
Los afectados manifestaron que los pistoleros llegaron a la comunidad disparando sus armas de alto calibre y advirtiendo a los pobladores que se fueran de sus tierras.
La comunidad del Carrizal se ubica en la parte alta de la sierra de Ajuchitlán del Progreso, colindando con el municipio de Tecpan de Galeana y la conforman alrededor de 200 personas.
Este domingo, padres de los niños secuestrados bajarán al municipio de Arcelia a poner su denuncia por el plagio de sus pequeños.