Cambios. A unos días de la elección, siguen los cambios de un partido a otro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A poco más de una semana del proceso electoral, siguen los cambios de "bando" de un partido a otro como fue el caso de un grupo de panistas del sector campesino que anunciaron su adhesión a la campaña de los priistas, además de renunciar a su militancia en el blanquiazul.
El grupo de personas fue encabezado por Antonio Castro, quien aseguró haber militado en el PAN por 17 años; junto a él otros 24 dieron a conocer su renuncia para sumarse a la campaña de Esteban Villegas y Leticia Herrera.
El presidente del PRI, Juan Ávalos aseguró que se trata de un liderazgo auténtico "que reconoce que los proyectos de los candidatos son los mejores".
LA CROM VA POR EL VOTO CRUZADO, SIN DECIRLO
José Luis Guerra Guerrero, quien dijo ser secretario del Exterior de la Federación de Agrupaciones del Estado (CROM), organización de filiación priista anunció el apoyo para Leticia Herrera y José Rosas Aispuro, así como para el candidato a la diputación local por el Distrito XI, Oswaldo Santibáñez.
El dirigente de la organización no reconoció abiertamente estar a favor del voto cruzado, pero dijo que éstas serán las preferencias de quienes la integran.