En el interior las maestras colocaron algunos cartelones con leyendas como 'En esta área trabajamos bajo protesta por encontrarnos en condiciones insalubres por la falta de aire para los niños'.
Bajo protesta laboran trabajadores de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 121 del ISSSTE de Torreón, debido a que todavía no han reparado el sistema de aire acondicionado.
Desde mediados de abril se descompusieron los aparatos y a finales de ese mismo mes, padres de familia hicieron la denuncia pública.
La directora de la estancia, Pamela Altamirano, dijo entonces que de los tres aparatos que tiene cada una de las plantas, dos se descompusieron y uno ya estaba reparado, mientras que el otro se encontraba en proceso.
Sin embargo, es fecha que la situación no se ha resuelto. Ayer, eran casi las 3 de la tarde cuando esta casa editora acudió a la guardería, ubicada en la colonia Torreón Residencial.
En el área de recepción, hasta donde se permitió el acceso, el calor era sofocante.
En el interior las maestras colocaron algunos cartelones con leyendas como "En esta área trabajamos bajo protesta por encontrarnos en condiciones insalubres por la falta de aire para los niños".