Guardia de seguridad de un hotel del Centro de Gómez Palacio, discutió con una empleada y otra persona, pero las amenazó con un arma blanca y fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El detenido se identificó como Alberto Soto Ramírez, de 41 años, guardia de seguridad del hotel Posada del Río, ubicado sobre la avenida Madero y calle Ocampo, de la zona Centro.
El viernes por la tarde se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando una agresión en dicho hotel, a donde se trasladaron en pocos minutos los preventivos municipales.
Al llegar, una mujer que dijo ser empleada del hotel, manifestó fue insultada y amenazada, junto con un proveedor, por el guardia que se puso agresivo e incluso los amenazó con un objeto metálico y punzocortante (navaja).
Ante el señalamiento, los patrulleros registraron al guardia, que traía dicha navaja entre sus pertenencias, motivo por el cual quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno, para lo que proceda conforme a la Ley.
Por otra parte, la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer la detención de Jesús Guadalupe García Salazar, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad, por el delito de violencia familiar.
El pasado viernes por la noche, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando una agresión en un domicilio particular de la citada colonia, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.
Al llegar los patrulleros, ya los esperaba una mujer, quien les pidió detener a su pareja, con quien momentos antes había discutido, pero Jesús Guadalupe enfureció y arremetió contra ella a golpes.
Al ver a los patrulleros, el inculpado intentó escapar y brincó la barda de la casa, pero fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.