El guardia izquierdo de Vaqueros de Dallas, La'el Collins, será sometido a una cirugía luego de sufrir una lesión en el dedo del pie durante el partido de semana tres en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Osos de Chicago.
De acuerdo con información del sitio de internet de la NFL, el jugador de 23 años fue colocado en la lista de reservas lesionados de su equipo, por lo que se espera que en su puesto entre al quite el extitular Ronald Leary.
La lesión de Collins fue evaluada a través de una resonancia magnética, la cual señaló daños en un ligamento, y aunque en la franquicia esperaban evitar la operación, el gerente general del cuadro de la "estrella solitaria", Jerry Jones, confirmó que el deportista sería intervenido.
La mala noticia para Vaqueros es que en los antecedentes de dicha operación figuran el apoyador Sean Lee y el tackle defensivo Terrell McClain, quienes se perdieron 10 y 14 partidos de temporada regular en 2012 y 2015, respectivamente, por lo que Collins podría estar de baja por el resto de la campaña.