La guerra de declaraciones entre el lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez, ya subió de tono.
Falta un poco más de una semana para su combate en el caribe mexicano, pero la guerra de declaraciones entre el lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez, ya subió de tono.
Mientras que el invicto púgil de 22 años expresó públicamente, que espera que el “Diamante” no corra sobre el ring, el otrora campeón mundial Supermosca contestó, que su rival es apenas un “niño” en esta profesión.
“Esta pelea con Mijares es una oportunidad que no puedo dejar pasar, me acercaría mucho a una pelea por el campeonato del mundo; lo he estudiado bien, tengo en mente sus fortalezas y debilidades, pero me temo que no saldrá al intercambio de golpes, así que lo reto a que no corra y se pare a pelear, pues es lo que los aficionados quieren ver”, apuntó el apodado “Jaguar”.
Al enterarse de esa declaración, el oriundo de Gómez Palacio se limitó a decir: “El 'Jaguar' es apenas un niño, seguro que tiene talento porque ha llegado muy alto, pero no puede ganarme, yo estoy en el mejor momento de mi carrera y no será él quien me corte el impulso pues quiero ser campeón del mundo de nuevo y si se puede este mismo año”.