Fernando Guerrero fue el elegido para dirigir el último partido del torneo.
La Comisión de Árbitros confirmó la designación de Fernando Guerrero para pitar la gran final de vuelta del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca, la cual se desarrollará el domingo.
Guerrero Ramírez dirigirá las acciones en la cancha del estadio BBVA Bancomer a partir del arranque programado para las 20:36 horas con la ilusión de cumplir una buena labor y lavar los errores graves que se han presentado en la actual liguilla.
En las bandas actuarán Marcos Quintero como asistente número uno, mientras que Mario Jesús López fungirá como número dos, mientras el cuarto árbitro será Jorge Isaac Rojas.
Fernando Guerrero ha cumplido con su labor, ya que no entró en polémica durante los dos juegos que ha dirigido en la presente "fiesta grande". El domingo será la primera vez que pite a Tuzos en la liguilla.
También actuó en la victoria de cuartos de final, donde León goleo 4-1 a Monarcas Morelia, así como en la ida de semifinales en la que América superó 1-0 a Rayados de Monterrey.
NADIE NOS HA REGALADO NADA: SALVADOR
Ante los comentarios en torno a la labor arbitral en el partido de ida de la final ante Pachuca, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, dijo que al equipo nadie le ha regalado nada y prueba de ello es lo que han hecho hasta ahora en el Clausura 2016.
"Hay unos que critican, pero a nosotros nadie nos ganó nada, fuimos líderes generales, en cuartos de final nadie nos superó, esto va más allá", manifestó el directivo a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Salvador expresó que por ahora sólo tienen en mente el partido de vuelta de la final del presente certamen, luego que el primer compromiso fue complicado frente a los Tuzos del Pachuca.
"Fue un partido duro como se esperaba, es un gol, a lo mejor no tuvimos muchas oportunidades, en el primer tiempo tal vez hubo un par, pero estamos con vida, ya vivimos algo similar contra el América. Pachuca es un gran equipo, va a venir motivado y faltan 90 minutos", añadió.