Gustavo Ayón brilló ayer con el Real Madrid.
El mexicano Gustavo Ayón, ala-pívot de Real Madrid, fue designado el mejor jugador de la jornada 33 de liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
"Juego siempre pensando en ayudar al equipo. Hoy me ha tocado hacerlo a mí y muy bien", afirmó Ayón después del triunfo del cuadro blanco ante Laboral Kutxa por 93-88 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Ayón, quien espera tener con más frecuencia buenas actuaciones dentro de la duela, añadió que tiene el compromiso de ayudar al equipo a conquistar el objetivo de la temporada, que es alzar el título de Liga Endesa.
El pívot madridista fue designado como el mejor jugador de la jornada 33, ya que lideró la victoria de Real Madrid, con 21 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y nueve faltas recibidas para 39 de valoración en 29 minutos de juego.
Sergio Llull colaboró con 24 unidades en la canasta, seguido de Jaycee Carroll con 11, Jonas Maciulis con siete, mientras el Trey Thompkins logró seis puntos.
Por el bando local destacó Mike James con 17, escoltado por Darius Adams y Darius Adams con 13 puntos cada uno.
El equipo dirigido por Pablo Laso llegó a 28 victorias por cinco derrotas, y empato en el primer lugar de la clasificación general a su acérrimo rival, Barcelona.