Durante los 15 días que lleva la administración que encabeza la alcaldesa, Leticia Herrera, se ha iniciado un análisis de cada departamento para conocer la productividad, eficacia y eficiencia en las labores que desempeña el personal. (ARCHIVO)
Unas 102 personas estaban "comisionadas" sin desempeñar una actividad específica en ninguna de las dependencias municipales de Gómez Palacio, durante la pasada administración.
El Oficial Mayor, Francisco Bardán, informó que estas personas fueron dadas de baja de la nómina municipal, junto con 200 empleados más -en su mayoría sindicalizados-, a unos días de que terminara la pasada gestión.
La detección de los "comisionados" se hizo durante el proceso de entrega-recepción, quienes aunque figuraban en la nómina municipal no tenían una función determinada.
Bardán señaló que durante los 15 días que lleva la administración que encabeza la alcaldesa, Leticia Herrera, se ha iniciado un análisis de cada departamento para conocer la productividad, eficacia y eficiencia en las labores que desempeña el personal.
Indicó que de ser necesario, se pasará lista a cada uno de los trabajadores para saber dónde están ubicados y qué es lo que hacen.