El equipo de Súper Acsa busca proclamarse tricampeón de la Liga Benjamín Arroyo, pero enfrente tienen al fuerte Tlahualilo. Habrá gran final en Liga infantil Benjamín Arroyo
Al rojo vivo y con el drama al límite se encuentra la definición del campeonato del Grupo A, dentro de la Liga de Beisbol Infantil "Benjamín Arroyo", que tiene su sede en Francisco I. Madero, Coahuila. El poseedor del gallardete será definido el próximo domingo a partir de las 11:00 horas en los campos La Fe, pues la serie titular se encuentra empatada a 1 triunfo por bando entre los equipos Súper Acsa y Tlahualilo, quienes han ofrecido gran espectáculo sobre el diamante, teniendo un nivel tan parejo que les ha obligado a llegar hasta el máximo de 3 juegos.
EMPATARON
Luego de que el emocionante y reñido primer juego de la serie terminó empatado a 10 carreras, el equipo de Tlahualilo se adelantó en el compromiso al ganar como local, pero Súper Acsa, también conocidos como los "ahijados de Lupe Acosta", respondieron al ganar el pasado domingo en terreno neutral, los campos La Fe, por pizarra de 7 carreras a 3, empatando así la serie y forzando al tercer y definitivo compromiso. Tlahualilo fue el primero en anotar durante ese juego, gracias a doblete de Juan David Torres y sencillo productor de David Vera. El cierre de ese episodio fue fatídico para los Sandilleros, quienes permitieron 4 carreras, desfilando 3 lanzadores por la lomita. Yahir Barboza inició el rally con base por bolas, y errores consecutivos del lanzador llenaron la casa sin outs, entonces se vistió de héroe Alexis Carrasco con doblete impulsor para tomar la ventaja que nunca perderían. Será el próximo domingo cuando se juegue la final.