Las áreas de atención médica continua que se ubican en las unidades de medicina familiar; urgencias en hospitales y servicios nosocomiales, seguirán trabajando de manera normal. (ARCHIVO)
Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, permanecerán abiertos hoy jueves 15 y mañana viernes 16 de septiembre, día que se considera como inhábil.
“Sin embargo es importante utilizarlo sólo en caso de verdadera emergencia”, señaló la institución médica.
La Delegación Coahuila del IMSS exhortó a derechohabientes y patrones a que tomen en cuenta que hoy y mañana, todas las unidades de medicina familiar, consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías ordinarias, Centros de Seguridad Social, subdelegaciones y tiendas IMSS, estarán cerradas.
Las áreas de atención médica continua que se ubican en las unidades de medicina familiar; urgencias en hospitales y servicios nosocomiales, seguirán trabajando de manera normal, así como el laboratorio, cocina y servicios básicos de los hospitales.
Previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, se establecieron una serie de roles y guardias de personal a través de las cuales los 12 hospitales del IMSS brindarán el servicio a la población.